El objetivo es tratar varias zonas de la cara a la vez, sin que el rostro pierda naturalidad: Zona del pómulo, mentón, arco mandibular, suavizar bolsas y ojeras. Para la proyección de las estructuras faciales se usa un Ácido Hialurónico de última generación, llamado Ultra Dimensional (alta densidad y reticulación).
La técnica es simple, no se utilizan agujas sino que el tratamiento se realiza con pequeñas cánulas blandas de igual diámetro que las agujas pero con una punta roma, que no daña las estructuras de la piel evitando la producción de hematomas y de inflamación, el método es prácticamente indoloro pues se utiliza una anestesia local en crema para atenuar las molestias. El resultado es un efecto tensor inmediato o “lift” de la región lateral de la cara, devolviendo los contornos faciales originales de la juventud y dando una gran luminosidad. Su duración es entre un año y dieciocho meses.
La gran novedad adaptada a esta técnica es que se utiliza un compás para realizar las mediciones exactas que determinarán las cantidades idóneas para obtener volúmenes faciales adecuados. Está basada en la proporción matemática “Phi” cuyo valor es de 1.6 y es conocida como “número de oro” o la “divina proporción” de ahí su nombre Beauty”phi”cación o Beauty”phi”cation. Dos rostros representativos que responden al deseado canon de este número son el de La Gioconda y Angelina Jolie. Entonces no había Botox o Azzalure, pero si genios como Da Vinci.
Otros ejemplos de Tratamientos "Baby Face" en la Clinica de Tratamientos de Medicina Estética.
TRATAMIENTO DE BAY FACE
Aumento de mentón y definición del óvalo con Acido Hialurónico de 2 hermanas y queridas amigas...